LA COMPAÑÍA

ARMATOSTE TEATRO nace en 2008 como plataforma donde plasmar la inquietud creativa de Manuel Minaya. Productora de Arte en general, aunque la mayor parte de sus propuestas son de teatro llevan implícitas otras disciplinas como Videocreación, Música, Fotografía o performance.

En ello tienen también mucho que ver artistas y colaboradores que forman parte de la Familia Armatoste como La Manchega (videocreación), Gilberto Moya y Jesús Blesa (fotografía), Javier Gallego, Carlos Escudero y Antonio Colomo (técnica), Jorge Gallego (música), así como compañeros actores y actrices integrantes de las producciones gestionadas por Armatoste: Elisa Villalba, Laura Garmo, Juan Miguel Alcarria, Ángela Malamud, Carlos Gracia o Victor Antona.

La Pauta de trabajo de la Compañía tiene una marcada importancia en el Cuerpo del Actor, el objeto y el espacio sonoro y visual para potenciar las emociones de la propuesta.

Todo arrancó con DIÓGENES, Mejor espectáculo Jóven de Artes de Escénicas de Castilla la Mancha 2009 y Premio del Público del Festival Escena Simulacro de Madrid; En 2011 estrenó CONTROVERSIA, Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Festival CENIT de Sevilla y en 2015 LA DISTANCIA DE LA LUNA estrenada en la Sala Kubik Fabrik de Madrid y nominada a los premios Teatro de Rojas como mejor espectáculo familiar. Tres producciones que siguen en activo girando por Circuitos, Festivales y Espacios de distintos puntos de España.

CAMPOSANTO es la última producción de Armatoste. Un cortometraje escrito y protagonizado por Manuel Minaya, ganador del Festival CortoEspaña Coria 2015 y Alhama de Murcia 2015 y con más de 30 selecciones en Festivales por toda España y países como México, Argentina, Paraguay o Guinea.

11263199_997105183642271_2022687096_n

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses